Las nuevas propuestas de Apple

Gracias a los nuevos avances tecnológicos, internet logra un acelerado acercamiento a la industria televisiva.   

Mientras que Google TV logra evadir toda dificultad de dominar la televisión por internet, ahora Apple “se sube al carro” con su propuesta de alquilar capítulos de series a 99 centavos de dólar durante 48 horas a través de iTunes, coincidiendo con sus planes de lanzar en septiembre un nuevo iPod Touch con mayor resolución de pantalla.

Como pudimos ver, tanto la tv como internet han logrado complementarse de manera positiva. Sin embargo,  todos estos cambios inquietan a varias compañías, ya que temen una posible disminución en el negocio de la venta de productos.

FOX y ABC están cercanos al acuerdo con Apple, pero tanto la NBC como la CBS y Time Warner, con sus TNT y TBS, se han escondido detrás de sus temores por la posible pérdida que causara la nueva propuesta. Estas pretensiones espantan a los dueños de las empresas, puesto que hasta el momento, iTunes, solamente alquilaba contenidos pero jamás películas.

Por otro lado la empresa, ofrece su Apple TV, que se conecta a nuestra red hogareña y reproduce en la pantalla grande el audio y video almacenados en los equipos, además de facilitar el acceso a iTunes  y a YouTube. Al mismo tiempo, se rumorea, que  preparan una nueva versión de este dispositivo, combinando la TV tradicional con la variedad de contenidos de Internet.

Paula Bazterrica

Fuente: La Nación y http://www.vayatele.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: