Debutó “Sábado Show”, el nuevo programa de Canal 13.

El sábado 28 de septiembre, a las cinco de la tarde, debutó en la pantalla de Canal 13 el nuevo programa llamado “Sábado Show” de la productora Ideas del Sur con 12.1 puntos de rating. Sus conductores son José María Listorti y Denise Dumas, los mismos que conducen “Este es el show”, cuyo carisma, todas las tardes de la semana, seduce y atrae a una gran cantidad de televidentes.

Sábado Show surge a partir de “Showmatch”, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que, desde hace 21 temporadas sirve a muchos programas de chismes que hablan de los artistas que allí participan, de los problemas entre el jurado y ellos y de todas las cosas que van surgiendo en este programa a diario. Es decir, que todo lo que pasa en Showmatch se comenta todas las tardes de la semana en diferentes programas.

Pero éste nuevo programa presenta varios segmentos y temas , entre los que podemos encontrar el de “Baila Argentina”, “Melódico Show” , “El Debate” y un homenaje a un artista argentino diferente cada fin de semana.

En el segmento de “Baila Argentina”, diferentes ciudades y pueblos del país, con un fin solidario, compitan contra otras ciudades haciendo un baile comunitario guiados por un coach. El segundo segmento, “Melódico show” es una competencia de canto en la que cinco jóvenes demuestran su talento y son juzgados por un jurado. El tercer segmento, “El debate”, en este caso giró en torno al problema entre Rocío Marengo y su soñador o bailarín, que discutieron porque no se llevan bien como pareja.

Para terminar, el último segmento, en el que se le hace un homenaje a una figura artística argentina reconocida, en esta primer edición del programa fue a Cacho Castaña. Como muy bien dijo Ricardo Marín en La Nación, “Uno de los momentos más emotivos del programa fue el homenaje a Cacho Castaña. En su primera salida luego de su internación por problemas de salud, el gran artista no quiso perderse el homenaje que tenía preparado el programa para él”. Éste gran homenaje consistió en que Cacho contara anécdotas de su carrera ,luego recibió una sorpresa de Valeria Lynch y quien cerró el programa fue Axel con su canción “Celebra la vida”.

Fuentes: http://www.ciudad.com.ar/television/debuto-sabado-show

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1298819

http://www.primiciasya.com/despliegue.php?idnoticia=83383&contratapa=false

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: