Showmatch a toda hora

La programación de Canal Trece cuenta con 27 horas semanales de la productora de Marcelo Tinelli: diez de Este es el show, nueve de Showmatch, cuatro de La cocina del show y cuatro de Sábado Show.

Pero, más allá de esto, Showmatch es material de otra gran cantidad de programas fuera del Trece, como Intrusos, Infama, Viviana Canosa, RSM, Bendita y Zapping; que arman su programación en base a conflictos y hechos que ocurren en el “Bailando”. De esta manera, la televisión abierta transmite el 25% del tiempo contenidos del programa de Tinelli.

Esto suma 140 horas semanales, en canales de aire, que arman su agenda diaria en torno a Showmatch. Incluso los noticieros comentan y transmiten noticias acerca de episodios ocurridos la noche anterior en el sertamen.

El gran poder de Tinelli permitió que El Trece se impusiera a Telefé con 11,7 puntos promedio de rating, contra el 10,1, según Ibope. Más allá de que el primetime ya estaba asegurado hace tiempo gracias al “Bailando 2010”, con Este es el show y el nuevo programa, Sábado Show se logró pasar a la cabeza. Así Showmatch se lleva la mayor porción del público con sólo nueve horas de programación semanal y siendo la principal fuente de contenidos de la televisón abierta.

Fuentes:

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1301409

www.ibope.com.ar

Anuncios

Una respuesta

  1. La verdad es que estoy harta de Tinelli,su mediocridad y su falta de iniciativa para proponer algo nuevo. Lamentablemente, la falta de creatividad afecta a los otros canales que lo único que hacen es reforzar la pobreza intelectual y moral de gran parte de la TV abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: