Falleció la actriz Romina Yan: Luto televisivo.

Ayer a la tarde el mundo del entretenimiento fue conmocionado con una triste noticia. A las 17:25 se declaró la muerte de la actriz Romina Yan, de 36 años, hija de los reconocidos productores Cris Morena y Gustavo Yankelevich. y perteneciente a una de las familias más importantes del mundo de la televisión argentina. Casada con  Dario Giordano y madre de tres hijos (Franco, Valentín y Azul),  llegó sin signos vitales al Hospital Central de San Isidro a las 16:30 luego de sufrir una descompensación a la salida del gimnasio, a causa de una posible aunerisma.

Romina es recordada por la famosa serie “ Chiquititas”, la cual le brindo éxito internacional y por actuar en  “Jugate Conmigo”, “Provócame”, “Amor Mió”, “Bella y Bestia”, entre otros. Fue una actriz que tuvo un papel importante en la infancia de muchas personas como se pudo observar en los comentarios publicados en las redes sociales de Facebook y Twitter.

Sus Restos fueron inhumados esta tarde en el cementerio Jardín de Paz en Pilar, al que acudieron notables personas del espectáculo, entre ellos Marcelo Tinelli, Susana Giménez y Mirtha Legrand.

Luego de la noticia de la muerte de Romina Yan, varios canales y programas modificaron su grilla de programación para poder brindar información sobre lo sucedido. Telefe decidió no emitir “Casi Angeles”, programa producido por la madre de Romina,  y tampoco emitieron “Justo a Tiempo” ni la nueva novela “Caín y Abel”. En Canal 13, Marcelo Tinelli no emitió “Bailando por un Sueño” en respeto a Romina y su familia. En América, Mirtha Legrand no realizo su almuerzo. En todos los canales, se utilizo el horario de los programas no emitidos para extender la información de los noticieros sobre el tema.  Varios programas de noticias como Cronica Tv, C5N y TN se dedicaron exclusivamente a mostrar  la ceremonia privada brindada a Romina en el cementerio y mostrar imagenes y videos de su vida y trabajos. Todo estos cambios fueron en homenaje a la actriz y a su familia demostrando el afecto y la importancia que tienen dentro de la industria de la televisión Argentina.

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1309243

http://www.infobae.com/espectaculos/538867-101275-0-Fallecio-la-actriz-Romina-Yan

http://www.clarin.com/espectaculos/television/Murio-actriz-Romina-Yan_0_343765871.html

http://www.losandes.com.ar/notas/2010/9/29/despedida-obelisco-rosas-blancas-517909.asp

http://www.perfil.com/contenidos/2010/09/28/noticia_0029.html

http://www.telefenoticias.com.ar/content/principales-noticias/10040-el-ultimo-adios-a-romina-yan-sera-intimo.html

http://www.minutouno.com.ar/minutouno/nota/135939-Mirtha-tambien-levanto-su-programa-por-la-muerte-de-Romina/

http://www.lagaceta.com.ar/nota/400907/Espectáculos/Mirtha-Legrand-no-saldra-al-aire-Tinelli-levanto-ShowMatch.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: