De la Argentina al mundo

En un mundo globalizado, los contenidos de la televisión también son importados y exportados por el mundo. Argentina es fuente de contenidos audiovisuales de muchos países, y, actualmente, cada vez más programas nacionales son emitidos en el extranjero.
Telefé Internacional cuenta con emisiones en gran parte de América Latina, Estados Unidos, España, Israel, Australia y Nueva Zelanda. Los programas de entretenimiento exportados son 3,2,1 a Ganar, Alguien para querer, El Legado, Justo a Tiempo, Quiero ser famoso y La Banda de Cantaniño. Además, emite programas de ficción como Botineras, Amor en custodia, Muñeca Brava, Los Roldán, Montecristo y Resistiré en materia te telenovela; Casi Ángeles, Para Enamorarte, Frecuencia 04 en telenovelas juveniles; y Chiquititas, Cebollitas, Floricienta y 100% Lucha en infantiles. En cuanto a programas de humor y entretenimiento se emite Poné a Francella; Los Exitosos Pells, Amor mío, Acompañantes, Mi familia es un dibujo son algunas de las comedias exportadas; y El Hacker, Conflictos en red, Historias de Sexo de Gente Común, Infieles, Los Simuladores, algunas de las series.
Tinelli no se queda atrás y junto a Sony exporta el formado de Baila Argentina. Ideas del Sur firmó un acuerdo con Sony Pictures Television para que se distribuya internacionalmente Dacing Nations. El formato fue ayer presentado en la Mipcom de Cannes, y fue elegido por la empresa por la gran audiencia que adquirió en la Argentina y porque es la primera vez que se realiza un programa que involucre a los distintos pueblos en un baile por la solidaridad.
También Jake y Blake la serie juvenil de Cris Morena Group y RGB Entretainment fue exportada a Ingalterra, emitida por Disney Channel y es emitida desde el 26 de julio. Este es otro de los programas de Cris Morena distribuido internacionalmente además de Rebelde Way, Casi Ángeles y Chiquititas, entre otros.

Fuentes:
http://www.fulltv.com.ar/tv-vivo-noticias/
http://www.telefeinternacional.com
http://television.com.ar/noticias-tv-de-exportacion-diario-online/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: