La televisión paga resultó ser la elegida

Durante la conmoción por el fallecimiento del ex presidente argentino Néstor Kirchner, las medidoras de rating no cesaron de comparar las preferencias del público a la hora de seguir paso a paso el desarrollo del hecho. Según publicó el sitio www.enciclomedios.com las señales de noticias elegidas por la audiencia fueron las emitidas por la televisión paga.

Los promedios arrojados por las registradoras de rating medidas el día miércoles fueron 32.9 puntos para la televisión por cable, alcanzando 11 más que la semana anterior y 25.7 unidades para las emisoras de aire marcando una pérdida de 5.5.

La repentina defunción del marido de la presidenta Cristina Fernández provocó la reprogramación de la grilla de los canales de aire que debieron cancelar todas las emisiones diarias. Telenovelas, programas de entretenimiento o de espectáculos, entre otros géneros fueron  reemplazados por la continua transmisión de la despedida de los restos del ex mandatario. El día miércoles las mediciones fueron: Noticiero Trece con 12.1 puntos, Telefé Noticias con 11.1, Telenoche con 10.2, Telefé Noticias (emisión de la tarde) con 9.8, y cerrando la programación de El Trece, Teleflash 13 Edición Especial alcanzó 8.7 puntos de rating.

El segundo día de duelo se restableció la programación en el horario prime time y volvieron a ubicarse las ficciones de El Trece en los primeros puestos aunque con una audiencia menor a la que suelen tener. Malparida obtuvo 18.3 puntos seguida por Para vestir santos que marcó 12.6. De la mano de enfrente,  Telefé compitió con Caiga Quien Caiga que promedió 12.5 puntos poniendo al aire una edición especial del fallecido Néstor Kirchner.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: